TELEVISIÓN

ChristiAna Carroll de February Entertainment: Con A tiny audience encontramos nuestro nicho en el género musical

28 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

A Tiny Audience February Entertainment

Para ChristiAna Carroll-Becerra, productora ejecutiva de February Entertainment de Miami, con A tiny audience, show de especiales íntimos en vivo con importantes artistas latinos, “Encontramos nuestro nicho de programación en la música. No existen otros shows como este y quisiéramos expandirnos en este género. Somos muy buenos en lo que hacemos y los artistas nos conocen. Es un buen proyecto y la gente quiere formar parte de él”.
 
A tiny audience, que distribuye Itoydani Corporation de Daniel Rodríguez, tiene a la fecha dos temporadas (14×60’ T1 y 16×60’ T2) y la productora aspira a poder realizar una tercera edición. Las dos primeras temporadas fueron emitidas en DIRECTV y HBO en Latinoamérica y HBO en EE UU.
 
“La segunda temporada fue producida en pleno covid y pudimos mantener a todos seguros en la burbuja. Hubo una gran energía. Esperamos hacer la tercera temporada sin necesidad de una burbuja, a menos que sea estrictamente necesario” explicó. En la segunda temporada se presentaron artistas como Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Kany García, Lauren Jauregui, Natalia Jiménez, Los Amigos Invisibles y Carlos Vives, entre otros.
 
Carroll enfatizó que están concentrados en la distribución de la segunda temporada en Latinoamérica y a nivel mundial, incluyendo España. Además, son dueños del formato. “Covid ha enlentecido el proceso de distribución, pero estamos en conversaciones con España, Australia y Suráfrica” apuntó.
 
En A tiny audience, un público de 35 personas, ubicado en asientos a tan solo 12 pies del artista, disfruta de un concierto íntimo. El show se produce en Miami, en M Plus Media Studios, y los presentadores son conocedores de música, lo que hace la conversación con el artista más enriquecedora.
 
“Se trata de un género musical con interés humano. Le damos a los fanáticos una oportunidad de realmente conocer al artista” dijo.
 
El creador del show es Maurice Keizer, de February Entertainment; ChristiAna Carroll-Becerra es la productora ejecutiva; el director es Pascal Jacquelin, de Capsule Media; y el director de Fotografía es Rick Delgado.