TELEVISIÓN

Cineasta Abraham Pulido: Mucha expectativa con Hasta que la muerte nos separe ahora en Amazon Prime

5 de agosto de 2017

Aliana González

Punch to the heart es el nombre en inglés

La película Hasta que la muerte nos separe, del reconocido cineasta Abraham Pulido, ya se encuentra en Amazon Prime, y estará durante este mes gratuita para aquellos usuarios premium del servicio. A mediados del año próximo, la película, que ha sido exhibida con gran éxito en Cinelatino, se podrá ver por Netflix.

“El reto que tenemos ahora los cineastas es lograr que nuestras películas traspasen pantallas como lo hacen las series, y sobre todo, conquisten a las nuevas generaciones” argumentó. Explica que hay películas extraordinarias mexicanas, colombianas, argentinas, latinoamericanas en general, que no se ven en la región, y solo llegan a los festivales o sus mercados. “Las series han viajado mejor, y tenemos que aprender de ellas” insistió, tras comentar que será excelente cuando se pueda ver la producción de cine de la región en una plataforma.

Abraham Pulido manifiesta que está en un gran momento, con emprendimientos en teatro, en series de TV y en cine. Trabaja en una película de horror, Sara Luna, que muy posiblemente se exhiba directo al streaming y que actualmente está en preproducción, realizando el casting.

Pulido además trabaja en una nueva serie y está innovando en teatro. “Hace unos meses decidí probar con un concepto de teatro inspirado en el iraní Nasssim Soleil Lampour, en el que el actor no sabe qué interpretará hasta el momento de la actuación, y se enfrenta al texto ante el público. Es un gran reto y ha sido un gran éxito en Miami” dijo.