TELEVISIÓN

Cuatro series de Globo de Brasil llegarán primero a su plataforma que a TV abierta

14 de noviembre de 2016

Brasil a bordo estrenará en abril

Dois irmaos, Aldo, Cidade dos homens y Brasil a bordo de Globo llegarán primero a Globo Play antes que a TV abierta. Las tres primeras debutarán en enero y la última en abril de 2017.

Con la intención de darle fuerza al área digital, Globo continúa con su estrategia: ya tuvo en exclusiva en su plataforma los estrenos de Ligaçoes perigosas, Malhaçao, Justiça, Supermax y Nada será como antes.

Dois irmaos es una serie basada en el libro del mismo nombre de Milton Hatoum. La protagoniza Cauã Reymond. También se encuentran dentro del elencon Antônio Fagundes, Maria Fernanda Cândido, Juliana Paes y Eliane Giardini.

Aldo cuenta la historia del luchador José Aldo, uno de los más reconocidos de Brasil UFC. Es una adaptación de la película Más fuerte que el mundo, de Alfonso Poyart.

Cidade dos homens es una serie que continúa la historia que comenzó a transmitirse en Globo de 2002 a 2005, pero esta vez con sus personajes principales ya mayores, Acerola y Laranjinha, doce años después, viviendo otras vidas.

Brasil a bordo es una serie cómica de Miguel Falabella, que cuenta las aventuras de una línea áerea. Los protagonistas son Ney Latorraca y Arlete Salles.