TELEVISIÓN

Del Barrio de Perú busca la internacionalización, debutará en cine y también hará shows de entretenimiento

30 de enero de 2023

Edison Monroy

En Vivo Michelle Alexander de Del Barrio

Del Barrio Producciones de Perú buscará en 2023 la internacionalización, por lo que le apuntará fuerte a las coproducciones con compañías de otros países. “Tenemos un know how del melodrama, pero para el mercado internacional debemos manejar esos melodramas un paso adelante. Con mejores valores de producción, mejor facturación, etc.” sostuvo Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones.

Con el objetivo claro, la ejecutiva peruana comentó que firmaron un contrato de desarrollo con la productora argentina Sinapsis para realizar una serie que se llama Mala víctima. “Es la historia de mujeres que son invisibles y son víctimas de abuso” dijo y aclaró que en Perú “con respecto a la industria latina, es pequeña, por lo que tenemos que aliarnos para producir”.

Alexander también adelantó que como parte de su proceso de internacionalización, en este 2023 aspiran a hacer su primera película. Esto no quiere decir que descuidarán su mercado local y, por el contrario, afianzan su relación con sus clientes: “Renovamos cinco años para hacer producciones en América y también realizar shows de entretenimiento”.

Del Barrio Producciones tiene 17 años de experiencia y ha realizado producciones destacadas como Maricucha, que va por dos temporadas, y Luz de Luna, que pronto arrancará las grabaciones de su tercera temporada.

Ver EN VIVO con Michelle Alexander de Del Barrio Producciones