TELEVISIÓN

Desafío The Box finalizó en el primer lugar del primetime de Colombia

Carlos Cifuentes| 26 de julio de 2023

Desafio The Box Final

Desafío The Box, formato original de Caracol Televisión, congregó en la noche de este martes 25 a más de 6
millones de colombianos, que vieron el desenlace de la competencia. Con 48% de share y 13 puntos de rating, este último episodio superó en audiencia a su
enfrentado directo, que también tuvo su capítulo de cierre con 35% share y 9,1 de rating.

Durante la
batalla final, los desafiantes superaron el box negro encontrándose con pruebas
de equilibrio, puntería, fuerza, agilidad, resistencia y fortaleza mental.

Los televidentes fueron testigos de la lucha de los concursantes Sensei
y Aleja que se coronaron como los ganadores de la versión número 19 del Desafío The Box.
Ambos ganadores pusieron su nombre en la copa y se llevaron a casa US$100 mil cada uno, más el dinero que acumularon a lo largo de la competencia.

En esta versión del reality,
32 participantes se enfrentaron a nuevos desafíos. A la ciudad de las cajas,
ubicada en la región central de los Andes colombianos, la cordillera más grande del mundo, llegaron participantes de diferentes generaciones, con profesiones del
común, dispuestas a vivir la experiencia, contar sus historias, mostrar sus fortalezas y superar sus
debilidades.

Desafío es un formato que se ha grabado en países
como México, Rusia, Bulgaria, Grecia, Rumania, India, Marruecos, República
Dominicana, Senegal y Colombia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.