TELEVISIÓN

Director Devrim Yalcin: Serie A.K.A, the legend de Kanal D trata sobre las segundas oportunidades

11 de mayo de 2017

Miryana Márquez

La serie turca A.K.A, the legend

La serie turca A.K.A, the legend de Kanal D narra la historia de Tarık Aksoy (Erdal Besikcioglu), una leyenda del básquetbol que tiene que retirarse tras sufrir un accidente, y quien además pierde la custodia de sus hijas.

“Se trata de un exjugador de básquetbol que regresa a convertirse en entrenador y trata de recuperar a su familia en una segunda oportunidad” explicó el director Devrim Yalcin.

Para recuperar su vida, tendrá que trabajar como entrenador de básquet de un equipo de jóvenes problemáticos.

La serie, que ya se encuentra al aire, es distribuida por Kanal D y cuenta con las actrices Leya Kirsan y Almila Ada como las hijas.

Kirsan, quien tiene apenas 8 años, comentó que su personaje es muy divertido y que no es la primera vez que actúa. Asimismo, Ada, quien fue bailarina antes de llegar a la actuación, y que interpreta a Melis, una adolescente apasionada, aseguró que ha sido un gran reto para ella.

Por su parte, el director indicó que es la primera serie que hace de este tipo. “Para mí el tema es cercano porque yo fui jugador de básquet. Desde niño quería grabar algo como esto y ahora lo estoy haciendo, y por supuesto, tomé ciertas cosas de mi infancia”.