TELEVISIÓN

Kanal D de Turquía lleva cinco nuevas ficciones a MipTV y anunciará alianzas de coproducción

27 de marzo de 2017

Marcela Tedesco

Kerim Emrah Turna

Coproducir con grandes compañías es uno de los nuevos objetivos de Kanal D de Turquía. “Anunciaremos alianzas durante MipTV” apuntó Kerim Emrah Turna, jefe de Ventas de Kanal D para América Latina y África.
 
Al mismo tiempo, presentarán cinco nuevas ficciones. A.K.A, the legend gira en torno a un basquetbolista que toca fondo y trata de rearmar su vida; Blood ties es sobre una mujer que lucha por reencontrarse con su hijo; y Nameless quad se centra en un escuadrón de élite en lucha contra el enemigo. Las otras dos novedades son producciones realizadas para BlueTV, la plataforma OTT de Kanal D: Innocent y la miniserie de terror Possessed.
 
Además, continuarán impulsando Wounded love, Family secrets, Crossroads y Flames of desire.
 
Por otro lado, Kerim Emrah Turna manifestó su satisfacción por las tres nuevas series que licenciaron a Mega de Chile (Wounded love, Time goes by y el rerun de Fatmagül), con lo cual Mega ya ha comprado 1.200 horas del catálogo de Kanal D. El canal chileno ya había adquirido Fatmagül, Gümüş and love, Waiting for the sun, Leaf cast y Bidding farewell.
 
Asimismo, vendieron Flames of desire, Sunshine girls y Life as it is a TVN Chile y sellaron acuerdos de volumen con Telefuturo de Paraguay (Wounded love, War of roses, For my son) y con Monte Carlo de Uruguay (Time goes by, Wounded love, For my son). También colocaron War of the roses en Teletica (Costa Rica) y en Canal 11 (Honduras).