TELEVISIÓN

Director Juan José Campanella firma acuerdo exclusivo con VIS

25 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Juan Jose Campanella

ViacomCBS International Studios (VIS) anunció un acuerdo exclusivo con el multipremiado escritor y director Juan José Campanella. Este acuerdo llega inmediatamente después de la alianza de first look inicial del estudio con la productora de Campanella, 100 Bares, bajo la cual se produjo Los enviados, la serie dirigida por Campanella y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Azuela que se estrenará a fin de este año en Paramount+ en Latinoamérica. La temporada 2 de Los enviados está actualmente en desarrollo por Campanella.
 
“Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo” dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas. “La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad”.
 
“Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora” dijo Campanella. “En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que de esta alianza saldrán muchas cosas buenas”.
 
Dentro de los renombrados filmes de Campanella se encuentran El mismo amor, la misma lluvia; El hijo de la novia; Luna de Avellaneda; El secreto de sus ojos (ganadora de un Oscar) y la película animada por computadora Metegol. Sus éxitos televisivos incluyen la miniserie Vientos de agua y la dirección de varios episodios de Law & order: SVU y Dr. House. Campanella es representado por John Ufland de Protocol y el abogado Doug Stone de Glaser Weil.