TELEVISIÓN

Federico Cuervo de VIS: Cecilia y Los enviados y docuseries Dr. Ballí, Adriano Emperador y La gran ola entre los primeros originales de VIS para Paramount+

27 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Federico Cuervo de VIS Americas

Las series Cecilia, As Seguidoras y Los enviados, las series documentales Dr. Ballí, Adriano Emperador y La gran ola, se encuentran entre los primero títulos originales de VIS para Paramount+ Latinoamérica.
 
Federico Cuervo, VP sénior y director general de VIS Americas, fue el encargado de presentar estas producciones.
 
Cuervo también mencionó la cinta original de comedia romántica At midnight con Diego Boneta que está escrita por Giovanni Porta y producida por la productora de Boneta, Three Amigos en sociedad con Dave Bernon; Automatik, la productora propiedad de Brian Kavanaugh Jones; Fred Berger; Teorema de Michel Franco y Eréndira Nuñez Larios; y la agencia de talentos COLOURSCMX; la serie Chosen damages y el thriller Medusa.
 
También participó el director y guionista, Juan José Campanella, que junto a VIS y a la productora 100 Bares, coproducen Los enviados. Mencionó que la producción se está grabando en Ciudad de México e Hidalgo y será la primera serie latinoamericana en debutar por Paramount+.
 
“Lo que estamos produciendo son grandes momentos de emoción e impacto que promueven recordación” finalizó Cuervo.