TELEVISIÓN

Documental Ghislaine Maxwell: Life on trial que distribuye All3Media International se verá por HBO Latin America y Starz en EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 11 de octubre de 2021

Ghislaine Maxwell Life On Trial de All3Media International

All3Media International llegó a un acuerdo de derechos de coproducción con Starz en EE UU para el documental Ghislaine Maxwell: Life on trial (2×60’), uno de los convenios firmados en todo el mundo para la serie premium.
 
Ghislaine Maxwell: Life on trial, que All3Media International está distribuyendo tras su primera colaboración con Roast Beef Productions, se exhibirá en Starz en EE UU y en América Latina cuando HBO Latin America firme los derechos panregionales.
 
Ghislaine Maxwell: Life on trial es uno de nuestros documentales más solicitados en este momento. Starz es el hogar y el socio perfecto para este especial premium, lo que garantiza que el público de EE UU pueda presenciar esta visión apasionante, en desarrollo y profunda de la mujer en el centro de uno de los escándalos más grandes del mundo” dijo Sally Habbershaw, VP ejecutiva para las Américas de All3Media International.
 
“La cantidad de acuerdos ya firmados en territorios clave es testimonio de la calidad impecable y las impresionantes credenciales de la película, y es un privilegio trabajar con Roast Beef Productions para llevarla a una audiencia global. Esta es la primera parte de nuestra estrategia para crear una lista de coproducción factual de primera calidad en EE UU” indicó Rachel Job, VP sénior de Non-Scripted.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.