TELEVISIÓN

Documental Ghislaine Maxwell: Life on trial que distribuye All3Media International se verá por HBO Latin America y Starz en EE UU

11 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Ghislaine Maxwell Life On Trial de All3Media International

All3Media International llegó a un acuerdo de derechos de coproducción con Starz en EE UU para el documental Ghislaine Maxwell: Life on trial (2×60’), uno de los convenios firmados en todo el mundo para la serie premium.
 
Ghislaine Maxwell: Life on trial, que All3Media International está distribuyendo tras su primera colaboración con Roast Beef Productions, se exhibirá en Starz en EE UU y en América Latina cuando HBO Latin America firme los derechos panregionales.
 
Ghislaine Maxwell: Life on trial es uno de nuestros documentales más solicitados en este momento. Starz es el hogar y el socio perfecto para este especial premium, lo que garantiza que el público de EE UU pueda presenciar esta visión apasionante, en desarrollo y profunda de la mujer en el centro de uno de los escándalos más grandes del mundo” dijo Sally Habbershaw, VP ejecutiva para las Américas de All3Media International.
 
“La cantidad de acuerdos ya firmados en territorios clave es testimonio de la calidad impecable y las impresionantes credenciales de la película, y es un privilegio trabajar con Roast Beef Productions para llevarla a una audiencia global. Esta es la primera parte de nuestra estrategia para crear una lista de coproducción factual de primera calidad en EE UU” indicó Rachel Job, VP sénior de Non-Scripted.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas