TELEVISIÓN

Dulce ambición de Globo debuta en Mega de Chile

20 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Dulce Ambicion Globo

Dulce ambición, uno de los grandes éxitos de catálogo de Globo, llega este lunes 23 a la pantalla de Mega de Chile en el horario de las 4:30pm.

Actualmente, la telenovela está al aire en Uruguay por Teledoce y en Argentina por Telefe y es líder en su horario en ambos países. Incluso aparece entre las producciones más vistas de la TV abierta. La producción también fue un éxito en el primetime de Univisión, donde promedió 1,5 millones de telespectadores diarios, fue el líder de audiencia en su franja entre los canales hispanos, y en la última semana quedó en 2.º lugar en entre todos los canales de EE UU, superando a ABC, CBS, NBC y The CW a las 10pm. Dulce ambición también se emitió en TV3 en Letonia, Viva en Israel, Red Uno en Bolivia e Imagen TV en México.  

La telenovela, del autor Walcyr Carrasco es una historia de superación, coraje y esperanza. Destaca por su reparto femenino poderoso, compuesto por Juliana Paes, Paolla Oliveira y Fernanda Montenegro.  

En Brasil se emitió durante 2019 y alcanzó 55,4 millones de brasileños en su último capítulo. A comienzos de 2020 se lanzó al mercado internacional.