TELEVISIÓN

E! Entertainment estrena segunda temporada de su producción original Escuela imparables este jueves 19

16 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Escuela Imparables de E! Entertainment

E! Entertainment estrena la nueva temporada de su producción original Escuela imparables, uno de los primeros reality de competencia de Latinoamérica de empoderamiento femenino, producido y protagonizado por mujeres emprendedoras. El debut será el jueves 19 a las 8pm.

Bajo la conducción de Laura Tobón (Cámbiame el look, La voz kids, La voz teens) y Silvina Moschini, presidenta de Unicoin (la primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio”) como mentora principal, diez emprendedoras de diferentes países de América Latina, con múltiples talentos, innovadoras empresas y todo el entusiasmo se darán cita en Tulum, México, para competir por un premio de US$20.000.

Capacitación en economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, product planning, emprendimientos con impacto social y mucho más serán solo algunas de las formaciones que se expondrán durante 12 episodios.

Esta producción es parte de la campaña institucional de E! Entertainment, Voces de E!, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas