TELEVISIÓN

Eccho Rights vendió los dramas turcos Wounded birds y Cennet a canal Imagen

11 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

Wounded Birds

Eccho Rights vendió los dramas turcos Wounded birds (201×45´) y Cennet (115×45´) al canal mexicano Imagen. Wounded birds, producida por Stellar Yapim para Kanal D en Turquía, ya ha obtenido buenos ratings en la región con Telemundo en Puerto Rico y Caracol en Colombia. Asimismo Cennet es un éxito mundial, vendido a más de 40 territorios en todo el mundo, obteniendo grandes ratings para ATV en Turquía durante 2018.

“Estamos orgullosos de adquirir lo mejor de la televisión internacional para nuestra audiencia y estos dos títulos premium de Turquía representan una mayor diversidad en nuestro line up, al mismo tiempo que le brindan al público lo que quieren: historias emocionales, de calidad e identificables” dijo Erick Pulido, director de Programación de Imagen.

“Las emisoras de América Latina se han dado cuenta del éxito que ha tenido Wounded birds en la región y estamos viendo un aumento en el interés de los compradores en el mercado” dijo Lisa Wegscheider, ejecutiva de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica e Iberia de Eccho Rights.

Cennet sigue siendo uno de los títulos más populares de nuestro catálogo, ya se ha vendido a una gran cantidad de emisoras en Europa y Asia, y ahora también está causando sensación en América Latina” añadió Handan Özkubat, director de Drama Turco en Eccho Rights.