TELEVISIÓN

Édgar Spielmann de FOX: Llámame Bruna es una producción original cautivante que dará que hablar

3 de octubre de 2016

Édgar Spielmann

Llámame Bruna, la nueva producción original brasileña de FOX Networks Group Latin America, se estrenará a través de las pantallas de FOX1, del paquete Premium FOX+, este domingo a las 11pm. “Inspirada en una historia real, Llámame Bruna es una producción original cautivante que seguramente dará que hablar, como cada uno de los contenidos que llevan el sello de alta calidad de FOX en su ADN” afirmó Édgar Spielmann, VP ejecutivo & COO de FOX Networks Group Latin America.

La producción está protagonizada por María Bopp, junto a Jonathan Haangensen. Llámame Bruna se rodó en más de 30 locaciones de Río de Janeiro y São Paulo, Brasil. “Apostamos por generar historias potentes que atraviesan a todas las audiencias latinoamericanas con producciones de la más alta calidad en la región” expresó Spielmann.

“Esta es una serie dramática que va mucho más allá del tema de la prostitución, es una historia profunda de relaciones humanas que refleja la fuerza y la complejidad del universo femenino, los abusos del machismo y la delgada línea entre la moralidad y la legalidad. Es una producción que sin duda sacará al espectador de su zona de confort” dijo Zico Góes, director de Contenido de FOX Networks Group Brasil.

Llámame Bruna es una producción original de FOX Networks Group Brasil junto a TV Zero. Al terminar cada episodio, cada domingo, estará disponible para los suscriptores el episodio en la aplicación de FOX.