TELEVISIÓN

Édgar Spielmann de FOX: Ouro branco será un éxito que se sumará a lo que hemos producido en LatAm

5 de diciembre de 2017

Erika Della Giacoma

Raphael Logam will play the role of Evandro

FOX Networks Group Latin America continúa fortaleciendo su propuesta con contenidos originales y ya filma Ouro branco (10×60´) —título en proceso—, una ficción dramática basada en una historia real acerca de la guerra entre los carteles narcos de Río de Janeiro en los años 90. Llegará a toda la región en 2018 en FOX Premium y en el acceso premium de la app de FOX.

La serie narra la historia de Evandro, un joven de Río de Janeiro, quien luego de entrar al ejército pierde a su hermano, muerto en medio de una negociación inherente al narcotráfico. Su sed de venganza lo pondrá al frente de una de las mayores organizaciones criminales del mundo, al tiempo que su éxito como narco llamará la atención de Morello, un policía veterano y autodestructivo.

Édgar Spielmann, VP ejecutivo y COO de FOX Networks Group Latin America, dijo: “Ouro branco está basada en hechos de la vida real, llevados a la ficción por un excelente equipo de escritores y a las pantallas de FOX Premium por los mejores directores y productores de la región. Estamos convencidos de que esta propuesta será un éxito más que se suma a los logrados por las series que hemos producido en Latinoamérica”.

Con la dirección de René Sampaio y Tomás Portella, la serie cuenta con un gran elenco latinoamericano en donde reúne a los brasileños Raphael Logam (Evandro), Rui Ricardo (Morello), Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado, junto al uruguayo César Troncoso, los argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg, entre otros actores.

Su rodaje se extenderá por dos meses en distintas locaciones en Río de Janeiro y en Uruguay, y cuenta con la producción de Barry Company.