TELEVISIÓN

Eli Velázquez de Telemundo: París 2024 marca 20 años de cobertura olímpica para nuestra cadena

15 de abril de 2024

Telemundo y Universo presentarán más de 315 horas de competencias en vivo y resúmenes especiales diarios

Los Juegos Olímpicos París 2024 marcan 20 años de cobertura olímpica por Telemundo. La cadena se prepara para presentar la cobertura olímpica en español más extensa en la historia de los medios con más horas de programación que nunca por Telemundo y Universo, y transmitida en vivo por Peacock.

La cobertura de los Juegos Olímpicos París 2024 comienza dos días antes de la ceremonia de apertura, el miércoles 24 de julio, con la competencia de fútbol masculino en vivo por Telemundo, Universo y Peacock a las 8am.

Nuestra presentación de los Juegos Olímpicos de París será excepcional y más grande que nunca, con horarios extendidos, una gama más amplia de eventos y el mayor contenido a través de todas las plataformas de Telemundo. Estamos comprometidos a brindar la cobertura más completa y auténtica de los atletas hispanos y de las historias que resuenan con nuestra audiencia. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros televidentes un acceso incomparable a los mejores momentos de París 2024. Telemundo será el destino principal para la cobertura en español del fútbol masculino y femenino, con un enfoque especial en el equipo de EE UU” dijo Eli Velázquez, VP ejecutivo de Deportes de Telemundo.

Telemundo y Universo presentarán más de 315 horas de competencias en vivo y resúmenes especiales diarios. La mayoría de los días, la cadena ofrecerá al menos seis horas de cobertura diurna de los Juegos de verano y hasta 12 horas de programación los días de fútbol.

Además, Telemundo presentará un programa recapitulativo de dos horas destacando las mejores historias olímpicas del día, todos los días de la semana a las 12am comenzando el viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

Peacock transmitirá en vivo toda la programación de Telemundo y Universo. Además de los eventos en vivo, Peacock contará con repeticiones completas del evento y contenido exclusivo de formato corto en español seleccionado especialmente para audiencias hispanas sobre los eventos, atletas y países más relevantes que compiten en París.

Por primera vez, la cadena ofrecerá cobertura en vivo de la ceremonia de apertura el 26 de julio a partir de la 1pm que se llevará a cabo en el Río Sena, con una flotilla de casi 100 barcos que recorrerán cuatro millas llevando a miles de atletas a través del corazón de la ciudad y terminarán en la Torre Eiffel.