TELEVISIÓN

En estos cuatro años de FlixLatino hemos desarrollado un producto competitivo con creciente diversificación de contenido: Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next

13 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

FlixLatino

FlixLatino, de SOMOS Next, celebra su cuarto aniversario ofreciendo cine, documentales y series en español. El servicio, cuyo costo es US$2,99 al mes, ha experimentado un crecimiento acelerado en función de las tendencias del mercado de entretenimiento, la calidad del catálogo y también por las condiciones de la pandemia, que han estimulado la distracción en el hogar a través diversos dispositivos electrónicos conectados a la Internet.
 
“En estos cuatro años hemos desarrollado un producto altamente competitivo y con creciente diversificación en su contenido. Hemos aumentado la distribución significativamente y alcanzado las metas muy por delante de las expectativas propias y de nuestros clientes. Las nuevas tendencias en el entretenimiento audiovisual nos auguran un crecimiento acelerado y estamos preparados para atenderlo. Cada vez estamos más disponibles para el suscriptor, con estrenos frecuentes que mantienen la oferta de contenidos fresca y actualizaciones que nos mantienen al día en tecnología” indicó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.
 
La plataforma de FlixLatino está disponible para ser disfrutada en pantallas múltiples, ajustándose a la resolución más apropiada para el ancho de banda y garantizando la mejor experiencia. Aparte de un motor de búsqueda exhaustivo, las películas están subtituladas en inglés y español, con opciones de pausa/adelanto/retroceso para mayor comodidad del suscriptor. En términos de adquisiciones, se apoya en un staff internacional que monitorea la oferta de entretenimiento en los principales mercados.