TELEVISIÓN

La pandemia ha creado un ambiente positivo para el crecimiento de nuestras plataformas FlixLatino y Pingüinitos: Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next

30 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Luis Guillermo Villanueva 19

Para SOMOS Next, la pandemia ha catalizado una tendencia que ya se apreciaba y piensan que este efecto se va a prolongar en los meses venideros.
 
“La pandemia ha creado un ambiente positivo para el crecimiento de nuestras plataformas, tanto para FlixLatino como para Pingüinitos. La combinación de entretenimiento de calidad con un buen precio y la distribución online es perfecta para una circunstancia como esta. Hemos tenido crecimientos de más del 100% en la base de usuarios, con porcentajes de suscripción luego de la prueba y de lealtad cercanos al 80%” expresa Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.
 
Para Villanueva esta coyuntura les ha permitido demostrar a los nuevos suscriptores la calidad y performance de la plataforma y sus contenidos, así como incitar el conocimiento y prueba de los servicios.
 
“Para productos de esta naturaleza es el tiempo del mercadeo y la promoción tanto directo hacia la audiencia como para aquellos que nos pueden hacer crecer en distribución. Hemos programado estrenos atractivos, extendido los períodos de prueba e implementado otras acciones para estimular el mercado. Por el lado de la distribución, hemos tenido muy buena receptividad en potenciales clientes, quienes han visto la misma reacción que hemos descrito en el entretenimiento online” expresa.
 
El ejecutivo considera que van a tener crecimientos en distribución y suscriptores significativos en los meses venideros debido al elevado interés recibido por los productos de SOMOS Next.