TELEVISIÓN

FlixLatino se ofrece gratis por un mes para apoyar esparcimiento de la audiencia: Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next

28 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

FlixLatino

El servicio de video por suscripción FlixLatino (EE UU y Puerto Rico) será ofrecido gratis por 30 días, como parte del esfuerzo de las compañías del Grupo SOMOS de apoyar el entretenimiento en el hogar en tiempos del coronavirus.  
 
“Sentimos en estos momentos que tenemos, además de un negocio, la responsabilidad de apoyar a la población en un período único donde el entretenimiento en el hogar y en varias pantallas tiene un atractivo especial. Esta prueba extendida permitirá que, aparte de examinar el servicio, se pueda disfrutar de momentos de esparcimiento tan necesarios en la cuarentena” expresa Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.
 
Para participar de esta promoción el usuario debe introducir el código QUEDATEENCASA a través del sitio web www.flixlatino.com. Los visitantes que se registren en la página de FlixLatino podrán hacerlo hasta el 31 para disfrutar del servicio por 30 días sin costo alguno.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas