TELEVISIÓN

Federation Entertainment adquiere mayoría de las acciones de WeMake

3 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Pascal Breton Federation

Pascal Breton, presidente de Federation Entertainment, anunció la compra de gran parte de las acciones de WeMake, justo un año después de haber formado una sociedad que resultó ser bastante exitosa.

“WeMake tiene la misma visión estratégica que Federation, que es invertir fuerte en la creación de contenido original, para distribuirlo tanto en Francia como internacionalmente, en especial en EE UU. Buscando de esta manera convertirnos en proveedores relevantes para las distintas plataformas” dijo Breton.

Luego de estar ya establecidos como una empresa independiente e internacional en la producción y distribución de contenidos de ficción y de entretenimiento infantil, con esta adquisición, fortalece su posición y expande sus actividades, incursionando en formatos sin guion de la mano de WeMake.

Por su parte, Bouchra Réjani, presidenta y fundadora de WeMake, indicó estar muy entusiasmada por ser parte de la expansión de Federation Entertainment, y aseguró que esta fusión va a llegar a muchas y distintas plataformas con nuevos formatos no guionados. 

“En WeMake, al igual que en Federation, juntamos a los mejores creativos y talentos de Francia y de todas partes, para forjar sociedades globales y lograr así satisfacer su demanda” comentó Réjani.