TELEVISIÓN

Fremantle vendió la serie de aventuras Expedición con Steve Backshall a Discovery Latin America

21 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Steve Backshall

Fremantle vendió la serie de aventuras Expedición con Steve Backshall (10×60´) a más de 140 territorios en todo el mundo. Tras una preventa a France Télévisions, Fremantle ha asegurado acuerdos en Europa, Oriente Medio, Asia, Canadá y América Latina.

Expedición con Steve Backshall fue adquirida por Discovery (Latin America), RTVE (España) y Movistar + (España), entre muchos otros. La serie está realizada por True to Nature para BBC y UKTV en asociación con Fremantle, que posee los derechos de distribución global.

La serie sigue al aventurero Steve Backshall, su equipo de filmación y de expertos de clase mundial, mientras se aventuran en mundos sin descubrir. Para tener éxito, ellos, incluidos los buceadores de cuevas y los alpinistas, tendrán que confiar el uno en el otro y en el trabajo en equipo.

“Estamos encantados con el éxito global de Expedition con Steve Backshall. Esta serie única lleva al público a mundos verdaderamente desconocidos y compite con las mejores series de historia natural de alta gama. Steve Backshall, Wendy Darke y True to Nature han hecho un trabajo increíble y asociarse con ellos para llevar este espectáculo a nivel mundial ha sido una experiencia fantástica” aseguró Jens Richter, CEO, Internacional, Fremantle.