TELEVISIÓN

Géraldine Gonard de Inside Content: En ONSeries Lisboa esperamos la presencia de productoras latinoamericanas y sobre todo brasileñas

18 de octubre de 2021

Cynthia Plohn

Géraldine Gonard de OnSeries Lisboa

Géraldine Gonard Inside Content confirmó a PRODU la realización de la primera edición de ONSeries Lisboa el 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural de Belém en Lisboa. Será un showcase dedicado en exclusiva a la ficción portuguesa.

“Habrá mucho networking, workshops, master classes, un keynote que hablará sobre la industria audiovisual portuguesa y paneles sobre Portugal en general. Pero sobre todo muchos encuentros, intercambios de información y el concurso OnIdeas, una sesión de pitch de proyectos que tengan relación con la cultura lusófona, en el que podrán participar productoras de todo el mundo” explicó Gonard, quien espera la participación de productoras de América Latina y sobre todo de Brasil.

El evento cuenta con el patrocinio del Gobierno de Portugal a través del Ministerio de Cultura y del Ayuntamiento de Lisboa, apoyo de la Asociación de Productores Independientes de Televisión de Portugal (APIT), Asociación para la Gestión Colectiva de Derechos de Autor y de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (GEDIPE), Fundación Centro Cultural de Belém (CCB), Portugal Film Commission y Lisboa Film Commission, Instituto del Cine y el Audiovisual (ICA) y el canal RTP.

Ver video

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas