TELEVISIÓN

Gonzalo Fiure de Disney: Contenido original de Star+ será de alta calidad y muy relevante

30 de agosto de 2021

Andrés Briceño Izarra

Gonzalo Fiure 2021

Gonzalo Fiure, encargado del entretenimiento en Disney Latinoamérica, resaltó la oferta de Star+ durante la presentación del lanzamiento, haciendo énfasis en que en la región se están haciendo muchas producciones originales y exclusivas para la plataforma.

“El catálogo es muy amplio, ya que contamos con todas las series y películas de nuestras diferentes empresas de entretenimiento, como lo son ABC, FX, 20th Television, entre otros. Sin embargo, la audiencia tenía la duda sobre el contenido original, y eso es lo que más tendremos. Nuestro contenido va a ser extremadamente bueno, de alta calidad y muy relevante. Mientras esa premisa como compañía la sigamos manteniendo, el público va a querer suscribirse a Star+” informó.

Además, y algo que viene señalando Star+ desde que se está promocionando, es que este servicio de streaming será el único lugar que tendrá todas las temporada de Los Simpsons. Fiure lo volvió a resaltar en la conferencia.

Entre el contenido latinoamericano resaltó la serie criminal brasileña Impuros; la mexicana No fue mi culpa y las argentinas Santa Evita Terapia alternativa.

También se indicó sobre todo lo que se ha invertido en series latinoamericanas, habiendo contratado a más de 130 actrices y actores de gran trayectoria y reconocimiento, provenientes de ocho países de la región.