TELEVISIÓN

Gurjeev Kapoor de Star India: Tumhari Paakhi es el segundo de nuestros títulos en Panamericana de Perú

3 de noviembre de 2017

Marcela Tedesco

Gurjeev Kapoor

Tumhari Paakhi (Marked by destiny), drama de Star India distribuido en Latinoamérica por Latin Media, está emitiéndose por Panamericana de Perú, tras su éxito por Europa y Asia. Es el segundo título de Star India que emite Panamericana, luego de Saras & Kumud.

Tumhari Paakhi es la historia de Paakhi y Anshuman, quienes se casaron siendo niños y, 18 años después, la joven Paakhi continúa esperando que Anshuman reconozca su matrimonio. El año pasado fue nominada como Mejor Serie Dramática Internacional, en el 11.º International TV Audience Awards.

José Escalante, CEO de Latin Media, dijo: “Estamos muy entusiasmados con Tumhari Paakhi. Esperamos que los espectadores disfruten de esta historia de amor tanto como lo hicieron con Saras & Kumud”.

Saras & Kumud ha sido un éxito en más de 40 territorios del mundo, incluidos países de América Latina como Perú, Argentina, Chile y Panamá. En TVN Chile logró duplicar los ratings que el canal obtenía en el slot y también fue un éxito en las redes sociales.

El presidente de Negocios Internacionales de Star India, Gurjeev Kapoor, comentó: “El éxito de Saras & Kumud en América Latina ha sido alentador, ha demostrado que una buena historia puede trascender las fronteras. Nuestra asociación con Latin Media ha sido exitosa y sus esfuerzos han sido fundamentales para llevar estos dos programas a más de seis países de la región. Este éxito allanará el camino para que nuestros bestsellers entretengan a los televidentes en Latinoamérica”.