TELEVISIÓN

Helen Jurado ascendida a VP de Ventas de Contenidos Internacionales para LatAm y el mercado hispano de EE UU de A+E Networks International

17 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Helen Jurado de A+E Networks

Helen Jurado fue ascendida a VP de Ventas de Contenidos Internacionales para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU A+E Networks International. Su promoción se debe al gran éxito que ha tenido su gestión desde que se incorporó en 2017. 

Sus logros recientes incluyen un acuerdo por SVOD con Globo Play en Brasil y acuerdos de TV lineal con Megavision, SBT Brasil, Univisión y DIRECTV. También llevó el exitoso formato UnReal de A+E a Brasil, y las películas de Lifetime a Univision en EE UU y Megavision y UCV + en Chile.

“Helen es una ejecutiva de ventas consumada cuyo vasto conocimiento y relaciones duraderas han resultado en un crecimiento significativo de ventas para A+E. Esperamos continuar expandiendo nuestro negocio en estos emocionantes mercados cambiantes bajo el liderazgo de Helen” comentó Ellen Lovejoy, VP sénior y jefa de Ventas y Formatos para las Americas y a quien Jurado reportará.

Jurado comenzó su carrera en A+E Networks como directora sénior de Ventas de Contenidos Internacionales para Latinoamérica y EE UU hispano, con supervisión de las ventas de televisión fuera de los canales de A+E Networks International.

Antes de unirse a la compañía fue VP de Ventas y Desarrollo Comercial en Cisneros Media Distribution (CMD). También se desempeñó como VP de Ventas y Distribución para América Latina e Hispano de EE UU en BBC Studios.