TELEVISIÓN

¡HOLA! TV dedica noviembre a las estrellas musicales y a la cobertura de premios como Grammy Latino y American Music Awards

26 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Freddie Mercurie en HOLA TV

Noviembre es el mes de la música en ¡HOLA! TV. Todos los miércoles el canal emitirá en Íntimo y personal especiales dedicados a las grandes voces del momento junto a artistas consagrados, desde una perspectiva totalmente humana.
 
Se trata de un encuentro semanal con las estrellas que han brillado por su trayectoria, carisma e influencia en la historia de la música, como Freddie Mercury (25 de noviembre); Cher (11 de noviembre); Lady Gaga (18 de noviembre), y Ariana Grande (4 de noviembre).
 
Íntimo y personal: estrellas de la música se emitirá todos los miércoles, a partir del 4 de noviembre: 7:30pm, México; 8:30pm, Colombia; 9:30pm, Venezuela; 10:30pm, Argentina; y 9:30pm, EE UU.
 
Además, en noviembre ¡HOLA! TV dará cobertura a los Grammy Latinos (19 de noviembre) y los American Music Awards (22 de noviembre). Para ambos eventos, ¡HOLA! TV comentará y analizará todo lo que suceda delante y detrás de las cámaras en su programa diario La hora ¡HOLA!