TELEVISIÓN

iKaBron produjo Fanáticos de tiburones para Discovery en Español

31 de julio de 2019

Miryana Márquez

Shark Ikabron

iKaBron Productions anunció el estreno el pasado lunes 29 de julio de la nueva producción original Fanáticos de tiburones realizada para Discovery en Español.

Fanáticos de tiburones es una historia estilo documental producida bajo la dirección de Poncho de Anda, con producción ejecutiva de Peter López y producción general de Jorge Otero, socios de iKaBron. Por parte de Discovery en Español, los productores ejecutivos son Cristina Sarnoff y José Requena.
 
Este es un programa de formato medio, que se suma a la serie exclusiva de contenido para clientes GO Originales de la plataforma GO de Discovery en Español. Según explicaron se trata de historias pensadas completamente para el mercado joven hispano de EE UU.

“Estamos muy agradecidos con Discovery en Español, que una vez más ha confiado en el talento y el trabajo de nuestra casa productora para sus productos de calidad de la plataforma digital” comentó Poncho de Anda.

Esta es la tercera producción de este formato que realiza iKaBron Productions para Discovery en Español GO y que se estrena como parte de una de las franquicias más populares del planeta: Shark week.
 
Fanáticos de tiburones cuenta con la participación de cinco buzos, entre ellos tres hispanos, que transportan a la audiencia a las profundidades del océano en las playas de Júpiter, Florida, para exponer de cerca y sin filtros la relación entre uno de los depredadores más temidos del planeta y el ser humano, y demostrar la posibilidad de que tengan un vínculo cercano.