TELEVISIÓN

Iniciamos campaña Yo me quedo en casa, 5 noticieros diarios, sitio web Vida y salud y chats con médicos: Guillermo Sierra de HITN

Maribel Ramos-Weiner| 17 de marzo de 2020

Guillermo Sierra

“Lo más útil que como medio de comunicación podemos hacer es invitar a nuestra audiencia a quedarse en casa” expresó Guillermo Sierra, director general de Televisión y Servicios Digitales de HITN.
 
HITN, frente a la coyuntura del coronavirus, cuenta con cuatro importantes iniciativas: la campaña Yo me quedo en casa, que contará con spots, gráficos y promocionales con los talentos del canal en TV y en las redes; el lanzamiento de cinco noticieros diarios de un minuto (de 7 a 11pm) coproducidos con Health Channel de PBS South Florida (en inglés y en español) acerca del COVID-19; el sitio web Vida y Salud, con información y videos pertinentes a esta enfermedad y el servicio de orientaciones con chats de salud con médicos al que se puede acceder a través del portal Vida y Salud solo en Latinoamérica, por el momento.
 
“Queremos apoyar con programación y contenidos que mantengan a las familias conectadas y distraídas” apuntó Sierra, quien comentó que todo el personal de la oficina de Miami está laborando a distancia.

Ver cápsulas de Vida y Salud

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.