TELEVISIÓN

Izzet Pinto de Global Agency: Cumplimos 15 años con 2.500 acuerdos de licencia logrados

7 de septiembre de 2021

Marcela Tedesco

Izzet Pinto de Global Agency

La distribuidora Global Agency está celebrando su 15.º aniversario. La empresa turca ha logrado un rápido crecimiento y su portafolio actual comprende 150 proyectos. 1001 nights, Magnificent Century, Broken pieces y Mother son algunos de los dramas turcos de Global Agency que han alcanzado éxito en el mercado internacional. El catálogo se ha diversificado con formatos como estilo de vida, talento, citas y programas de juegos como los exitosos Shopping monsters, Keep your light shining, Perfect bride y The remix.

Hasta ahora, Global Agency ha representado a más de 20 canales de televisión nacionales y extranjeros y a más de 90 productoras, con ventas a un total de 136 países. La compañía ha vendido más de 100 mil horas de producciones seriadas en los últimos 10 años, ha firmado más de 2.500 acuerdos de licencia en los últimos 15 años (más de 1.500 solo en los últimos cinco años), y ha entregado más de 5 mil horas de contenido premium, mientras desarrolla una fuerte presencia de mercadeo en la industria.

Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency, dijo: “Estamos encantados de celebrar el 15.º aniversario de la fundación de nuestra empresa. Ha sido un viaje increíble y queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y socios que se han unido a nosotros en esta aventura. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado al convertir a la agencia en uno de los principales distribuidores de contenido de televisión del mundo. Al mirar hacia el futuro, estamos entusiasmados de construir juntos sobre ese éxito en los años venideros”.