TELEVISIÓN

Jack Hobbs de reVolver Podcasts: Nos asociamos con Univisión para presentar el mejor contenido de audio en español

20 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts

El creador y distribuidor de contenido multicultural de audio on-demand, reVolver Podcasts, y Univision Communications Inc. (UCI) anunciaron una sociedad estratégica para crear contenido de podcasts en español así como una plataforma de ventas.

Con esta alianza, reVolver Studios producirá contenido personalizado para UCI, aprovechando la cartera de marcas y profesionales de la compañía.

“Nos entusiasma asociarnos a UCI para presentar el mejor contenido de audio en español sobre entretenimiento, noticias, finanzas, historias policíacas de la vida real, deportes y más, a nuevas audiencias y a nuestros socios de publicidad. Juntos, aprovecharemos el acceso de nuestras plataformas y marcas para ofrecer a los oyentes más del contenido que sabemos que les encanta” indicó Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts. 

La colaboración es parte de la continua expansión de UCI en el entorno de audio digital y permitirá aumentar los podcasts que ofrece en su recién inaugurada plataforma Uforia Audio On-Demand.

John Eck, director ejecutivo de Medios Locales de Univision Communications Inc., añadió que esta sociedad les permitirá usar sus marcas, profesionales ante las cámaras, poder promocional y anunciantes para brindar nuevo contenido a su audiencia y nuevas oportunidades a sus clientes.