TELEVISIÓN

Jennifer Coleman de Konami: Nos adaptamos a las nuevas formas de consumo con cada nueva serie

14 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

J Coleman J Buzzelli

Jennifer Coleman, VP de Licencias y Mercadeo de Konami, informó desde Cannes que están distribuyendo para todo el mundo las seis serie de Yu-Gi-Oh!, algunas de las cuales ya están disponibles en Latinoamérica, siendo México y Brasil dos grandes mercados para la compañía.

“Vemos los analytics de nuestras series, y nos damos cuenta de que en Brasil y México se consumen muchas horas de nuestros contenidos, en plataformas digitales como Facebook y YouTube. Esto es sin contar que ambos territorios tienen buenos números en lo que es la televisión tradicional” dijo Coleman.

Igualmente, la ejecutiva indicó que cada día, y con el estreno de una serie nueva, siempre buscan seguir innovando y adaptándose a las nuevas formas de consumo. La más reciente, Yu-Gi-Oh!: Vrains, está hecha en formato de realidad virtual, para responder a la nueva forma de ver contenidos a través de esa modalidad.

“Además de la realidad virtual, también hicimos un canal de YouTube en el que generamos interacción y buscamos un mayor engagement con los fans, con contenidos actuales sobre nuestros estrenos y contenidos” expresó.