TELEVISIÓN

José Rivera Font de SPT: Lanzamos Crackle en Tigo en Bolivia

4 de diciembre de 2017

Flor Antonia Singer

José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America

El servicio SVOD Crackle de Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America) se lanzó en la plataforma de Tigo en Bolivia.

De esta manera, Tigo, que es uno de los operadores de servicios de telecomunicaciones más importantes del país andino, ofrecerá a sus suscriptores las producciones originales, series y películas que ofrece Crackle.

“La rápida expansión de Crackle a lo largo y ancho de América Latina demuestra que nuestra plataforma SVOD autenticada satisface las expectativas de operadores como Tigo en Bolivia, quienes buscan fortalecer su oferta con servicios que respondan a la creciente demanda de los consumidores por contenidos multiplataforma” comentó José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Para el ejecutivo, Crackle brinda a estos operadores la posibilidad de ofrecer a sus suscriptores algunos de los mejores contenidos del mundo en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia.

Una vez suscritos a Crackle, los usuarios de Tigo podrán acceder a la oferta de contenido del servicio, que incluye series originales como Absentia.