TELEVISIÓN

Juan Carlos Rodríguez de Univisión: Con los derechos de trasmisión de los 18 equipos de Liga MX para 2017/18 en EE UU

25 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Rodríguez: Otro gran paso en la entrega de contenidos que más apasionan a nuestra audiencia

Univision Deportes obtuvo los derechos de transmisión de los 18 equipos de fútbol de la Liga MX que compiten en la temporada 2017/18, convirtiéndose en el destino único de esta liga.
 
La Liga MX, que es la de mayor sintonía en EE UU, independientemente del idioma, consta de los clubes América, Atlas, Cruz Azul, Guadalajara, León, Monterrey, Morelia, Necaxa, Pachuca, Puebla, Querétaro, Santos Laguna, Tijuana, Toluca, UANL, UNAM, Veracruz y el recientemente agregado, Lobos BUAP.
 
El acuerdo de distribución incluye la trasmisión en vivo en las plataformas de radio y televisión de Univision Deportes en los principales mercados de EE UU, así como en plataformas digitales a nivel nacional. La adición culmina la posición de Univision Deportes como la casa de la Liga MX incluyendo todos sus clubes y el popular Sábado futbolero, el espacio de fútbol en horario estelar de los sábados producido con la Liga MX, donde lo mejor de esa liga cobra vida en los canales de Univisión.
 
“Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo Lobos BUAP de la Liga MX a nuestra extensa cartera de fútbol de Univision Deportes. Nuestro compromiso de ofrecer los mejores y más populares equipos, jugadores y contenidos en todas las plataformas es más firme que nunca y nos consolida como la casa del fútbol en EE UU” dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas