Miami Live Streaming, liderada por Juan Pablo Herranz, ofrece entre sus servicios para podcasts las modalidades de producción remota en oficinas y la de un set físico profesional.
PRODUCCIÓN REMOTA REDUCE LOS COSTOS AL 50%
Explicó que, con respecto a la producción remota, ofrecen la instalación de equipos directamente en las oficinas de sus clientes, con material rentado a través de Miami Live Streaming. “La operación se realiza completamente en remoto, lo que permite reducir los costos hasta en un 50% en comparación con otras compañías. Esto hace posible que empresas que antes no consideraban viable producir podcasts diarios o semanales ahora puedan hacerlo con flexibilidad y sin restricciones horarias”, expresó.

Herranz comentó que esta opción resulta muy atractiva para empresas que desean ofrecer a sus clientes la posibilidad de grabar directamente en sus oficinas. Actualmente Miami Live Streaming trabaja con varias instituciones financieras en Miami y uno de los principales bancos hispanos.
SET FÍSICO PROFESIONAL PARA PODCASTS
La segunda modalidad que Miami Live Streaming ofrece a sus clientes para el área de podcast es un set físico completamente equipado, ideal para producciones más elaboradas.
Relató Herranz que este espacio permite grabaciones presenciales con hasta tres personas e incluye pantallas personalizables como parte del decorado, donde se pueden proyectar logotipos u otros elementos gráficos según las necesidades del cliente. “Ofrecemos la posibilidad de grabar el contenido para editarlo posteriormente o realizar live streaming en tiempo real. El set cuenta con tres cámaras y permite integrar diferentes fuentes como videos, logotipos, música e incluso videollamadas, brindando una experiencia audiovisual al nivel de una producción televisiva”.
Destacó que ambos servicios – el de producción remota y el del set físico- están diseñados para adaptarse a las necesidades del sector audiovisual profesional y facilitar la creación de contenido innovador y accesible.
