TELEVISIÓN

Juan Pablo Santos de Imagina US: Brindamos servicios para la cobertura electoral de EE UU

8 de noviembre de 2016

Miryana Márquez

Canales de Univisión ingresan a la plataforma DIRECTV Now de AT&T

En el marco de las elecciones presidenciales de EE UU, PRODU visitó las instalaciones de Imagina US en Nueva York para entrevistar a Juan Pablo Santos, VP sénior de Contenido y Nuevos Negocios de Imagina US.

Santos, quien cuenta con una trayectoria de 20 años en la industria, comentó que con el acuerdo con HITN, estos aportan las facilidades y “nosotros traemos nuestra experiencia en rehacerlas con equipamiento nuevo y nuestro know-how en montar negocios”.

En junio 2016 comenzaron a prestar sus servicios a TyC Sports para la Copa América. Desde la terraza de los estudios ubicados en Brooklyn se transmitieron dos horas diarias en vivo durante un mes.

También brindaron servicios a La Sexta, Telemadrid y Canal Sur, entre otros, para la cobertura electoral 2016 de EE UU.

“Aquí en la terraza vamos a montar unos estudios permanentes hechos de contenedores de barco”, los cuales contarán con 1.300 pies cuadrados. “Es un proyecto medioambiental con energía solar y eólica”.

Las facilidades que ofrece Imagina US en Nueva York están al servicio del mercado internacional, al igual que las de Miami. Cuentan con “servicios de playout para canales, estudios de postproducción, y conectividad a toda la red de Imagina”.

Ver entrevista en VIVO con Juan Pablo Santos de Imagina US