TELEVISIÓN

Julieta Steinberg se suma a Punta Fina como head writer en Argentina

11 de octubre de 2019

Aliana González

Juliette Steinberg

Julieta Steinberg se sumó a Punta Fina como head writer en Buenos Aires, y está representando a la factoría de contenidos que tiene sede en México y Colombia (y ahora en Argentina) en Mipcom. Steinberg se ha dedicado este último mes a la búsqueda de alianzas con escritores así como con productoras en Argentina y países del Cono Sur, para armar un equipo que desarrolle contenidos para todo tipo de proyectos, especialmente latinoamericanos.

En Mipcom, Steinberg está ofreciendo los servicios de Punta Fina, como generación de historias originales, historias por encargo, adaptaciones a cine y TV, y ajustes de parámetros de producción. “Llevamos unos cinco proyectos de diferentes géneros, pero el objetivo principal será conocer las necesidades que existen en la producción de contenido y futuros aliados” dijo.

Afirmó estar muy contenta con la alianza con Punta Fina, debido al aval y respaldo que otorga, “pues es una empresa que tiene acuerdos con clientes como Amazon, Sony, Claro video, PantaYA y además está asociada con la productora 11:11, todo esto abre muchas puertas” dijo. Opina que Argentina tiene mucho que aportar en el terreno creativo, y que la fórmula de trabajar con escritores en otras ciudades de la región permite hacer sinergias

increíbles, como desarrollar una comedia en Argentina que tenga potencial para ser vendida a México, y que el equipo en México agregue modismos locales o condimentos a la historia que le den mayor sabor mexicano.

Con 15 años de experiencia, Julieta Steinberg es una guionista argentina de cine y televisión. Algunos de sus trabajos más distinguidos son: Chica vampiro, Yo soy Franky y Hermanos y detectives,

entre otros,

y ha trabajado para Sony Channel, Nickelodeon, Viacom-Telefe, Participant Media, Telemundo, TV Azteca, RCN, Polka, Televisa, Venevisión, Dori Media Group, 4K.