TELEVISIÓN

Kanal D estrena el nuevo drama Price of passion

15 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Price of passion

Kanal D estrena el nuevo drama Price of passion este lunes 16. Los actores Ibrahim Çelikkol (Intersection, Mercy, Iffet) y Brice Akalay (Little lord) darán vida a los personajes Ferhat y Aslı.

Una moderna historia de Blancanieves y el cazador contada bajo las sombras de los rascacielos de una metrópolis, rodeada por oscuros círculos de poder y dinero sucio.
 
Ferhat, perdió su padre y su tío Namik lo cría como su hijo planeando sus pasos hasta convertirlo en un asesino como es él. Cada vez más Namik se vincula con su hijo ilegítimo, Ferhat, quien realmente es su verdadero hijo.
 
Aslı, una joven médico, debe hacerle cirugía a alguien quien Ferhat disparó. Desafortunadamente, debido a lo que presenció en cirugía, Aslile pide a Ferhat que tome su vida, pero Ferhat no se atreve y le propone casarse con ella para salvar su vida y la de su familia.
 
A medida que se desarrolla la historia, Aslı descubrirá que Ferhat no es tan malvado como parece, mientras Ferhat enfrentará la insoportable verdad de su pasado. Sus camino los llevará a su destino, transformándolos en las personas que debían ser.