TELEVISIÓN

Ken Lorber de The Kitchen: Nos expandimos hacia Europa, Medio Oriente y África (EMEA) con Yoram Chertok como director general

2 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Del Campo: México es un país que siempre avanza y no se paraliza frente a las amenazas

Yoram Chertok, ex CEO de Ullman Media de Israel, se ha unido a The Kitchen como director general de la nueva subsidiaria, The Kitchen EMEA, la expansión de la empresa hacia los mercados de Europa, Medio Oriente y África.

“Yoram liderará la expansión inmediata planificada hacia Europa, Medio Oriente y África. En su cargo anterior, Yoram ha sido nuestro contacto para muchos de los idiomas que no hemos podido proveer en Miami. Hemos dependido de él para mucho de nuestro trabajo de doblaje en alemán, ruso y árabe y siempre nos ha entregado un producto de calidad excepcional, a tiempo y dentro del presupuesto” destacó Ken Lorber, presidente y CEO de la empresa matriz, The Kitchen, LLC.

Lorber agregó que este es un movimiento lógico y necesario para la empresa, que está a punto de celebrar 16 años como compañía de doblaje basada en EE UU, y la nueva expansión les dará una más amplia gama de servicios para ofrecer a sus clientes.

“Existe una expansión agresiva planificada para este año con nuestras dos primeras oficinas de Kitchen en Rusia y Moldavia este mes. Los dos nuevos estudios de The Kitchen ya han sido probados. He trabajado con los dos con muy buenos resultados” dijo Chertok.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos, habrá más progresos hacia el oeste a medida que The Kitchen sigue adquiriendo participaciones en estudios a lo largo de Europa oriental y más allá.