TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Lanzamos campaña on-air Vivimos el cine para Studio Universal

Maribel Ramos-Weiner| 9 de noviembre de 2016

La campaña fue hecha por Promociones de NBCUniversal International Networks LatAm y Hero de Jorge Colón

Studio Universal anunció el lanzamiento de la nueva campaña on-air Vivimos el cine que acompaña la renovación de su imagen presentada en mayo de este año.

A través de cinco nuevas piezas —Medieval, Ninja, Beso, Vampiros y Superhéroes— Studio Universal no solo refleja su extensa y variada oferta cinematográfica, sino que además lleva al público de todas las edades a revivir e identificarse con el abanico de emociones que el buen cine genera.

“Hemos producido cinco nuevas piezas on-air para reforzar nuestra promesa de ofrecer a las familias latinoamericanas la oportunidad de soñar y de emocionarse a través de las historias —de todos los géneros— que seleccionamos cuidadosamente para nuestra pantalla, ser parte de ellas y vivir la mejor y más variada oferta de buen cine” comentó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal International Networks Latin America.

“Quisimos basar el concepto de esta nueva campaña en piezas que reflejaran emociones muy personales, que nos permiten identificarnos con las historias hasta tal punto que sentimos que somos los protagonistas y por ello Vivimos el cine” comentó Karen Barroeta, VP sénior de On Air.

La conceptualización y producción de la campaña fue una colaboración entre el equipo de promociones de NBCUniversal International Networks Latinoamérica y de la productora Hero, junto a un equipo de primera línea liderado por el director Jorge Colón. La postproductora fue Moving Forward Studios de Miami, dirigida por Leo Lovera.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (20)
28 de abril de 2016

México crece y cambia

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.