TELEVISIÓN

La cuarentena nos ha permitido recapacitar, revaluar y crear nuevos proyectos, en mi caso dos películas: Gustavo Nieto de Centauro

16 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Gustavo Nieto Centauro

Gustavo Nieto, fundador de Centauro Comunicaciones, especializado en doblaje, producción y distribución, indicó a PRODU que la cuarentena le había permitido recapacitar, revaluar y crear nuevos proyectos.

En su caso, desarrolla dos largometrajes: el primero, sobre la vida de la única santa colombiana, Santa Laura, una mujer que se adelantó a su época en el siglo pasado, demostrando que las mujeres eran capaces de hacer lo que los hombres realizaban y aún más.

El segundo, la historia de Hélio Neto, jugador del equipo Chapecoense de Brasil que se salvó milagrosamente en el accidente aéreo cuando el grupo volaba a Medellín; murieron todos menos él.

“Cinco días antes de viajar a Medellín sueña que el avión se cae. Él no quiere viajar, sus compañeros se burlan de él, pero su esposa le dice ‘Mira, si tienes fe te puedes salvar si llegase a ser cierto el sueño’ y le entrega una biblia: ‘La fe puede mover montañas y te puedes salvar’ y se salvó” contó Gustavo sobre la trama de ese proyecto.