TELEVISIÓN

La franquicia de animé Yu-Gi-Oh! logró acuerdo con el canal Telenica de Nicaragua

8 de diciembre de 2016

Miryana Márquez

La serie será transmitida en 2017

4K Media Inc., la subsidiaria de Konami Digital Entertainment, Inc. que maneja la licencia y mercadeo de la marca Yu-Gi-Oh! fuera de Asia, anunció que llegaron a un acuerdo con Telenica Canal 8 de Nicaragua.

El canal adquirió Yu-Gi-Oh! duel monsters (temporadas 1-5) y Yu-Gi-Oh! GX (temporadas 1-3) y transmitirá la serie animé en español en 2017.

“Estamos encantados de ampliar la franquicia de televisión Yu-Gi-Oh! en América Latina con nuestro nuevo aliado Telenica Canal 8. Yu-Gi-Oh! tiene éxito en cualquier idioma y estamos seguros de que nuestra serie proporcionará entretenimiento continuo a todos los fans de animé en Nicaragua” comentó Kristen Gray, SVP de Operaciones, Negocios y Asuntos Legales de 4K Media.

Ivania Duarte, directora de Adquisiciones de Telenica Canal 8, señaló que a medida que continúan expandiendo su programación, han reconocido que su audiencia joven está muy comprometida con el contenido de animé. “Yu-Gi-Oh! es una franquicia esencial de animé y estamos encantados de llevar esta popular serie a nuestros espectadores. Esperamos una larga y gratificante asociación con 4K Media Inc.”.