TELEVISIÓN

La negociadora con Bárbara Mori debuta tres primeros episodios por Pantaya el jueves 11 en EE UU y Puerto Rico y en LatAm por Claro video

2 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

La Negociadora de Pantaya

Pantaya anunció que su serie original La negociadora (12×60`), protagonizada por Bárbara Mori (Rubí, Dos lunas) estrenará los primeros tres episodios en EE UU y Puerto Rico el jueves 11, seguidos de tres nuevos episodios cada jueves y disponibles para hacer maratón de la serie el 4 de marzo. Claro video estrenará la serie en Latinoamérica de manera simultánea.
 
“Bárbara Mori es un ícono y estamos orgullosos de estrenar La negociadora en Pantaya” dijo Mario Almeida, VP de Programación, Desarrollo y Adquisiciones de Pantaya.
 
“Creemos que La negociadora logrará un hito en el género por su gran producción, dirección, actuaciones, fotografía, guion y puesta en escena. Estamos muy felices por el regreso de Bárbara a la televisión y también muy orgullosos por nuestro diverso elenco de actores y actrices de toda América Latina. Este programa es poderoso, fascinante e intrigante” dijo Manolo Cardona, productor ejecutivo de 11:11 Films & TV.
 
La serie original de 12 episodios está dirigida por Juancho Cardona y David Ruiz. Está escrita por Raúl Prieto, Rosa Clemente, Connie Acosta y Leo Felipe Campos y es producida por Claro Video, 11:11 Films & TV y Star Contents.

La negociadora marca el regreso de Mori a las pantallas después de una ausencia de cinco años. También en el elenco están Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala y Adrián Ladrón, entre otros.