TELEVISIÓN

Lanzamos Sony Canal una oferta gratuita con publicidad en streaming para EE UU hispano: TC Schultz de Sony Pictures Television

5 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner


Sony Pictures Television (SPT) anunció el lanzamiento de Sony Canal, un nuevo destino de TV gratuita con publicidad (Free Ad Supported TV-FAST) para los espectadores hispanoparlantes en EE UU. El conjunto de canales de Sony Canal ofrecerá programación original de la colección de contenido de SPT International Production.

Dirigidos a la creciente audiencia hispana en EE UU, Sony Canal ofrecerá en primer lugar dos canales en español enfocados en distintos géneros: series de competencia y programas de juegos, por un lado, y comedias, por otro. Estos nuevos canales gratuitos de streaming —Sony Canal Competencias y Sony Canal Comedias— estarán disponibles a partir de ahora para los televidentes mediante VIZIO SmartCast.

“El público hispano en EE UU es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el país. Con estos canales, ya sean de comedias o programas de juegos, estamos emocionados de contar con un nuevo destino para la diversa oferta de contenido de Sony Pictures Television que cautiva a los espectadores multifacéticos que hablan español” dijo TC Schultz, VP ejecutivo de Operaciones, Programación y Estrategia de canales de Sony Pictures Television.

“La adición de los canales Competencias y Comedias de Sony a la oferta de VIZIO SmartCast es un paso importante para nosotros, mientras buscamos ampliar las opciones de entretenimiento para nuestra audiencia que habla español” comentó Katherine Pond, VP de Desarrollo Comercial de VIZIO.

Se espera que otros canales con publicidad y con contenido de SPT se lancen más adelante este año.