TELEVISIÓN

Leonardo Aranguibel de Disney: Con El César damos un paso más adelante en producción original

13 de febrero de 2017

Claudio Moriel, director de Ventas para México de TVU

Con el inicio de las grabaciones de la serie El César (26X60′), el lunes 13, sobre la vida del boxeador Julio César Chávez, comienza a rodar la segunda producción original de Disney Media Distribution Latin America, de nuevo de la mano de BTF Media.

El César es un paso más adelante en el caso de la producción original. Es un formato con una cantidad de episodios que no habíamos hecho antes: 26. Hasta que te conocí tuvo 13 episodios, más otros especiales documentales” expresó Leonardo Aranguibel, director de Producción de Disney Media.

Aranguibel agregó que la serie es una producción muy querida. “Es el hijo de Fernando Barbosa, que además es un experto en boxeo”.

Francisco “Paco” Cordero, CEO de BTF Media, explicó que El César replica el mismo modelo que la primera producción que hicieron juntos: Hasta que te conocí. “Básicamente el 99% son locaciones, una factura similar. Van a ser dos bloques de dirección y dos unidades de producción. Además, el mismo fotógrafo, el productor Mariano Carranco. El mismo equipo que consolidamos antes”.

Aranguibel y Cordero expresaron que la relación entre dos empresas es como un matrimonio, el cual esperan que dure para siempre. Actualmente ya tienen más de tres proyectos en camino. “También estamos muy contentos con los socios que tenemos, que básicamente son TV Azteca, Telemundo y Turner” dijo Cordero. 

Actualmente El César se graba en Ciudad de México, luego irán a Culiacán. El reto es grabar seis días a la semana para producir dos episodios, tal como hicieron en Hasta que te conocí, la mayor referencia de esta nueva producción.

Ver EN VIVO