TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de TelevisaUnivision: Somos el conjunto de cadenas de TV de más rápido crecimiento en el ámbito de los medios

17 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Luis Silberwasser Upfront

Luis Silberwasser, presidente de TelevisaUnivision US Networks Group, destacó de su estrategia de contenido, el impulso que ha dado a las cadenas de aire, revitalizando aún más la compañía.
 
“Se ha generado un crecimiento de índices de audiencia en todas sus cadenas principales de televisión, que han subido un 7% en la temporada hasta la fecha. Univision es el hogar de los hispanos en EE UU. Ninguna otra cadena, en inglés o español, puede igualar la conexión, el alcance y la confianza que tenemos con nuestra audiencia” señaló Silberwasser.
 
“Somos el conjunto de cadenas de televisión de más rápido crecimiento en el ámbito de los medios, con la combinación perfecta de historias cautivadoras y eventos que crean grandes momentos culturales y se ven en vivo. Creemos en el poder de la televisión de aire y es por eso que hoy anunciamos nuevos formatos de entretenimiento y de ficción, nuevas y relevantes propuestas musicales y nuevos derechos de fútbol para impulsar incluso más crecimiento”.
 
Además, Silberwasser confirmó que la inversión continúa en el desarrollo de contenido de alto rendimiento, con nuevos anuncios tales como: El programa Por siempre: Selena, De noche, pero sin sueño, un late-night show con Adrián Uribe, un nuevo programa de entretenimiento para UNIMÁS, Siéntese quien pueda, así como la renovación de los derechos de la Copa de Oro.
 
En cuanto a series se destacan: Corona de lágrimas 2, producida por José Alberto “El Güero” Castro; Perdona nuestros pecados, historia producida por Lucero Suárez, conocida por Enamorándome de Ramón, Ringo, la pelea de su vida y Te doy la vida; La herencia, producida por Juan Osorio (Mi marido tiene más familia y Soltero con hijas); Vencer la ausencia, producida por Rosy Ocampo. Otros más que se suman son: Primero tú, Mujer de nadie, La madrastra, producida por Carmen Armendáriz, La desalmada 2, Gloria Trevi, producida por Carla Estrada y Muero por Lola.
 
Y para UNIMÁS llega una nueva temporada de Enamorándonos. También estarán Reto 4 elementos, naturaleza extrema, ¿Cuál es el bueno?, Desafío súper humanos y Amor prohibido.
 
Para programación en vivo, tienen, Domingos en familia, Mira quién baila, ¿Quién es la máscara 3?, Tú cara me suena El retador.