TELEVISIÓN

Marcello Coltro de NBCUniversal: Lanzamiento de Universal+ en Prime Video Channels Brasil marca una importante expansión en ese mercado

13 de marzo de 2024

The traitors, The calling y la producción original brasileña Barras Invisíveis, están entre los contenidos del servicio

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer y Amazon Prime anunciaron el lanzamiento de Universal+ en Prime Video Channels en Brasil luego de su exitoso desempeño en América Latina.

El servicio incluirá dos canales lineales: Universal Premiere y Universal Reality. Desde el binge-watching hasta la navegación por canales, Universal+ ofrece contenidos para todos los gustos.

“Nuestro lanzamiento en Amazon Prime Video Channels marca una importante expansión para Universal+ en el mercado brasileño. Tras el exitoso debut de nuestra plataforma en América Latina el mes pasado, este acuerdo confirma nuestro compromiso de ofrecer contenido exclusivo adaptado a las preferencias de la audiencia brasileña, incluida nuestra lista de producciones originales” afirma Marcello Coltro, VP de Relaciones con Afiliados, Mercadeo y Servicios Creativos de NBCUniversal Networks International y DTC.