TELEVISIÓN

Marcos Santana de Telemundo: Iniciamos producción de 100 días para enamorarnos

23 de octubre de 2019

Marcos Santana Telemundo Global Studios

Telemundo anunció oficialmente el inicio de la producción de 100 días para enamorarnos, la segunda serie que se filma en los estudios de Telemundo Center en Miami, Florida, luego de Betty en NY.

“Telemundo siempre tiene como objetivo crear contenido nuevo y relevante para el público de habla hispana de EE UU. Con 100 días para enamorarnos, tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar, de una manera que entretiene a toda la familia. Estamos muy orgullosos y emocionados de traer esta historia a nuestra pantalla” aseguró Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

La serie está dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz y Fez Noriega con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suárez como productora general y Ricardo Álvarez Canales es el encargado de adaptar el guion.

La comedia romántica está protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro. Los acompañan en el elenco Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

100 días para enamorarnos fue creada por Sebastián Ortega, y su versión original, hecha por Viacom International Studios, se estrenó en 2018 en la pantalla de Telefe en Argentina.