TELEVISIÓN

María Ángela de Jesús de VIS: Los fuera de la ley es la primera película original de Paramount+ en Brasil

26 de octubre de 2021

Marcela Tedesco

María Angela De Jesus de ViacomCBS

Los fuera de la ley (Os fora da lei), el primer largometraje original de Paramount+ de Brasil, comienza a rodarse esta semana en Porto Alegre. Es una producción de VIS (ViacomCBS) en asociación con la Casa de Cinema de Porto Alegre.

La comedia está escrita por Guel Arraes, dirigida por Jorge Furtado y protagonizada por Katiuscia Canoro, Rafael Infante y Cauê Campos.

Kelson, un joven ladrón de autos y motos, compra a un estafador una motocicleta que pertenecía a un peligroso bandido, Brasilite, quien al salir de la cárcel quiere recuperar su vehículo. Kelson necesitará la ayuda de su hermana Rebeca y la abogada Marcia para escapar de la furia de Brasilite.
 
“Estamos muy contentos de comenzar otra producción en VIS Brasil, habiendo conformado para este proyecto un equipo de reconocidos talentos, tanto delante como detrás de cámara” comentó María Ángela de Jesús, directora sénior de Gestión de Producción de VIS. ‟Los fuera de la ley trae una historia que invita a la reflexión, a través del humor y la picardía, que definitivamente atraerá al público” sostuvo.
 
“Es el primer largometraje producido por VIS en Brasil” agregó Tereza Gonzalez, directora sénior de Desarrollo de VIS Brasil. “En una increíble asociación artística con Guel Arraes y Jorge Furtado, estamos seguros de que estamos haciendo otro contenido brasileño relevante. Una película para reír y emocionarse” concluyó.