TELEVISIÓN

Mark Lazarus de NBCUniversal será el orador de apertura de Natpe Miami 2021

7 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Mark Lazarus de NBCU

La National Association of Television Program Executives (Natpe) anunció que iniciará la conferencia Natpe Miami 2021 con Mark Lazarus, chairman de NBCUniversal Television y de Streaming, como orador de apertura.
 
Lazarus compartirá el escenario con Hoda Kotb, copresentadora de TODAY de NBC News y copresentadora de TODAY with Hoda & Jenna, quien moderará la charla. Debido a la pandemia, el Natpe Miami 2021 será totalmente virtual. La conferencia tendrá lugar del 19 al 22 mientras la exhibición será del 19 al 29.
 
“Este último año ha sido fuera de lo común y quiero reflexionar sobre las vidas que hemos perdido dentro de nuestra amada industria y enviar afectuosos pensamientos a sus familias y amigos. Aunque no era posible reunirse en persona este año, nos dimos a la tarea de superar la fatiga de videoconferencias y suministrar una experiencia única de un solo clic donde el contenido fresco de todo el mundo será mostrado. La conferencia en sí ofrecerá oportunidades infinitas para la creatividad y la conexión” dijo JP Bommel, presidente y CEO.